JDC 2019: ¡Vamos con todo!

 

Ha empezado la serie final de la Junior Davis Cup 2019, evento que nos ha mantenido en suspenso desde la partida de nuestros chicos, el sábado 2 de febrero, hacia Santa Tecla, El Salvador. Mientras esperamos los primeros resultados de esta serie entre Dominicana y Costa Rica, que definirá la selección ganadora, les proponemos ver las entrevistas de los quisqueyanos, realizadas por la Federación Salvadoreña de Tenis.

 

Llegar a la final contra Costa Rica le costó a Dominicana un gran esfuerzo durante la serie contra El Salvador, ayer viernes 8.

Después de que Josue Maleno conquistara el primer punto, Alejandro Gandini se vio obligado a retirarse de su partido de sencillo por un dolor en la espalda, pero después de la intervención médica, la pareja dominicana triunfó en dobles.

Hoy, nuestros chicos lo darán todo en cancha contra los otros finalistas, los costarricenses, quienes ayer derrotaron a los favoritos de la competencia, el equipo de Barbados.

Estamos en espera de una primera comunicación de los resultados. Sigan a @aceteamrd  en Instagram para actualizaciones más frecuentes.

Alice Cimino

Anuncios

Un pensamiento en “JDC 2019: ¡Vamos con todo!

  1. Pingback: JDC 2019: Dominicana se inclina con honor | AceTeam RD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s